Estamos aquí para ti

CLINICA DE MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN

Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas y evitando la cirugía siempre que sea posible. La evaluación del paciente se hace tras exámenes diagnósticos específicos para ajustar el tratamiento a la fisiología y necesidades de cada persona.

 

Centro fundado en Talavera de la Reina (Toledo) en 1999. Autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo. Registro TO-03724 / 00004969. Acreditado por el Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de Castilla La Mancha. Autorización administrativa y depósito de medicamentos para el uso de Vistabel (Botox).

NUESTRA CLÍNICA

Mi visión
El paso del tiempo es inexorable y esas marcas que deja en nuestro rostro nos confieren una apariencia de madurez y seguridad. Son las huellas que nuestra experiencia va labrando en nuestra piel. Pero es cierto que podemos intentar atenuarlas para sentirnos mejor con nosotros mismos. Nuestra imagen es nuestra primera tarjeta de visita
Mi consejo
Cómo médico mis primeros consejos son siempre para mejorar la salud del cuerpo ayudando a adquirir hábitos saludables y previniendo enfermedades, tanto generales cómo de nuestra piel.
Mi compromiso

Me esfuerzo por actualizar constantemente mis conocimientos y técnicas que aplico siempre bajo un estricto criterio médico, individualizando, huyendo de crear expectativas poco realistas y por supuesto actuando siempre según el Código de Ética y Deontología Médica que ha de regir el comportamiento de todo médico y el Código Ético de los miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

DRA. I.M. BRU

Mi filosofía es respetar el carácter y el aspecto de las personas ayudándolas a mejorar con discreción determinadas imperfecciones huyendo de exageraciones y excesos. Y sobre todo orientar para conseguir un mayor estado de salud.

Ver curriculum
  1. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1978-1984 con 9 Matrículas de Honor, 5 sobresalientes, 9 notables y 7 aprobados.
  2. Grado de Licenciado ( 12/11/1984) con la calificación de Sobresaliente, modalidad tesina “ Efecto del cis-platino sobre la serie roja. Estudio clínico y revisión bibliográfica”.
  3. Premio Extraordinario de licenciatura, sección Cirugía ( curso 1983-1984) concedido por la Junta de Gobierno de 1 de octubre 1985..
  4. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid , ejercicio del grado de doctor el 15 de febrero de 1988 con la tesis doctoral “ Valor de los marcadores tumorales en cáncer colo-rectal, con la calificación de Apto cum laude concedido por unanimidad.
  5. Premio Extraordinario de Doctorado (diciembre 1988).
  6. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR ( 1985-1988)
  7. Jefe de Unidad el Servicio de Urgencias del Hospital Ntra Sra Prado , Talavera de la Reina. ( 1988-1998)
  8. Médico de EAP CS Estación, Talavera de la Reina. Toledo por concurso oposición, hasta la fecha. Habiendo obtenido el 4º grado de carrera profesional ( máximo grado).
  9. Máster en Medicina y Cirugía Cosmética por la Escuela Española de Medicina Estética ( Barcelona, Marzo 1999) tras realizar los dos Ciclos del Curso de Especialización en Medicina Estética
  10. Vicepresidenta 2ª Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo( 2009-2013).
  11. Vicepresidenta 1ª Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo ( 2013 hasta le fecha).
  12. Miembro de las Sociedades de Medicina Familiar y Comunitaria, de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y de la Sociedad de Medicina Estética de Castilla la Mancha.

CONSULTA DE LA DRA. B

Respetar el carácter y el aspecto de las personas ayudándolas a mejorar con discreción determinadas imperfecciones.

Ofrecemos una amplia gama de servicios

NUESTROS SERVICIOS

Seguridad

En la Consulta de la Dra. Brú se aplican las técnicas más seguras y científicas en el campo de la Medicina Estética, con una actualización constante de los conocimientos médicos.

Control

Todos los tratamientos estan realizados bajo control médico.  Se trabaja con el paciente en función de su situación clínica, espectativas y posibilidades ofreciendo resultados realistas.

Confianza

Desde la clinica de fotodepilacion en Talavera de la reina ofrecemos resultados adecuados para cada paciente de la forma más natural, siempre con las mejores y más adecuadas medidas.