Fotodepilación médica

El láser es una herramienta de alta tecnología que ha revolucionado el mundo de la medicina, y en particular el campo de la depilación, de la dermatología y de la Medicina Estética .

La consulta de Medicina Estética y Nutrición de la DraBrú pone a su disposición en Talavera de la Reina desde 1998 , la fotodepilación médica, siendo el centro pionero de la ciudad en esta técnica. Desde entonces son muchos los clientes satisfechos que avalan los resultados. Con la universalización de la técnica se han podido abaratar los precios, pero siempre hay que distinguir los tratamientos médicos de los que no lo son. Estos últimos, en el mejor de los casos pueden resultar ineficaces, pero aplicados incorrectamente pueden perjudicar seriamente la salud de nuestra piel. Hay que desconfiar de los tratamientos excesivamente baratos.

La eficacia de nuestros tratamientos se basan en la Formación Médica Continuada de la DraBrú , actuando siempre según las normas de la Medicina Basada en la Evidencia.

Características Técnicas del Equipo Epilight de Lumenis

  • Emisión de luz pulsada intensa con rangos de longitudes de onda entre los 590 y los 1200 NM.
  • Requiere Clinical Training Superior para su manejo.

Indicaciones

  • Equipo especialmente diseñado para depilación.

Dotado de gran versatilidad en casos de depilación poco favorables como pelo claro o fino o pieles oscuras. También se puede utilizar para le eliminación de puntos rubí, teleangiectasias, manchas…

CONSULTE AHORA NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA FOTODEPILACIÓN DE INGLES Y AXILAS, DURANTE LOS MESES DE FEBRERO , MARZO Y ABRIL 2015