Tratamientos

A nivel facial:

 

– Programas de rejuvenecimiento personalizados según las necesidades de cada persona. Siempre hay que considerar que nuestra piel, el órgano de mayor tamaño de nuestra piel, está viva, en continua evolución y envejecimiento por eso necesita tratamientos a lo largo del tiempo. Un único tratamiento no va a frenar el envejecimiento, hay que ser constante.
– Peelings: conozca nuestra amplia oferta de peelings: luminosos, antienvejecimiento, antiflacidez, antimanchas, para atenuar cicatrices, etc.
– Mesoterapia, con ácido hialurónico con ó sin vitaminas y aminoácidos, rellenos con ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica ( “ Radiesse” ), hilos tensores, PDO, espiculados, multifilamentos, Silhouette…
– Luz Intensa Pulsada, radiofrecuencia.

A nivel corporal:

 

– Remodelación, tratamiento de la celulitits y mejoría de los contornos con Endermología LPG, radiofrecuencia con cavitación y ultrasonidos focalizados de alta intensidad ( Cyclone), complementados con mesoterapia utilizando entre otros el lipolítico Alidya con el que se consiguen resultados altamente satisfactorios.
Sin olvidarnos de las piernas:
Con la llegada del frío comienza la temporada idónea para esclerosar esas varices y varículas que descubrimos todos los veranos.
DIETAS PERSONALIZADAS:  tras realizar una encuesta dietética buscando hábitos erróneos, se elaboran dietas personalizadas, siempre siguiendo el patrón de nuestra dieta mediterránea. Aunque en algunos casos se puede recurrir a dietas proteinadas: Pronokal, Ysonut, Proteifine.

Aunque lo ideal es realizarse tratamientos contra el envejecimiento de forma progresiva y constante, manteníendolos en el tiempo, ya que nuestra piel envejece progresivamente, ponemos a tu alcance “Packs de belleza express”

qode interactive strata

PACK BIOESTIMULANTE

 

1º  PEELING FERÚLICO

2º  PROFHILO con la técnica BAP para bioestimular los tercios medio e inferior de la cara

3º  IPL

4º  MASCARILLA DE COLÁGENO

 

2 SESIONES SEPARADAS DE UN MES

qode interactive strata

PACK TENSOR

 

1º PEELING DE FERÚLICO
2º PROFHILO 
3º HILOS PDO
4º MASCARILLA DE COLÁGENO

 

2 SESIONES SEPARADAS DE UN MES

c

Consulta la amplia carta de peelings

No sabrás cual elegir así que déjate aconsejar

NO LO PIENSES. LLÁMANOS Y EMPEZARÁS A SENTIRTE MEJOR